viernes, 30 de noviembre de 2007

CONCIENCIA metalcore


Much@s ya los conocen, 4 años de vida en la escena hardcore punk no es menos, fueron la primera banda porteña en su estilo y hoy en día se les coloca dentro de las bandas nacionales más potentes y políticamente comprometidas. Una mezcla de guitarras pesadas y armónicamente afiladas, coordinadas con una batería digna de elogios, increíble. En un principio sus letras se ligaban mucho al movimiento straight edge, pero con el tiempo se fueron enfocando mas a la lucha revolucionaria anticapitalista llegando a este trabajo musical (EP Multimedia) totalmente autogestionado llamado “INQUISICION”, 4 tracks de calidad profesional, además de videos, letras, textos, fotos. Si lo ven en alguna feria o tocata no duden en comprarlo, o si quieren pedirlo directamente con la banda comuníquense a: xconcienciax@hotmail.com

Acá pueden bajar solo 4 temas del Disco multimedia.

CONCIENCIA Hardcore Metal Revolucionario.

DESCARGA AQUI!

domingo, 25 de noviembre de 2007

RESISTENCIA VMHC Viña del mar hardcore


Hasta nuestra base llega RESISTENCIA desde viña del mar, con un muy buen trabajo 100% autogestionado e independiente. Esta banda logra alcanzar un buen sonido rapido y potente.
Hardcore fusiónado con ritmos metal además de promover la igualdad y el respeto
dentro de sus pares sin duda una excelente banda de la quinta región.

RESISTENCIA VMHC Viña del mar hardcore

DESCARGA AQUI!

martes, 20 de noviembre de 2007

CONSHESUMADRES DENIGRANTES "Punk del puerto"


Como siempre l@s pobres y marginad@s, l@s que siempre somos desplazad@s por l@s intereses del capital y las patronales, construimos solidaridad y apoyo en nuestr@s propios medios, desde nuestra propias manos; autogestionándonos, creando, luchando… Esta no es la excepción, desde abajo, la única manera de encontrarnos con nuestra deuda histórica: la libertad; es seguir adelante con nuestras propias iniciativa y esta es una de ellas.

DESCARGA AQUI!

sábado, 17 de noviembre de 2007

D-LINKIR hardcore punk antiyuta (stgo-valpo)


imagen central de la karátula de esta primera y únika maketa ke kontiene 10 temas grabados hace un buen tiempo ya en la C.F.A. se ha difundido mano por mano en la klásika versión piratea y difunde.

DLINKIR Punk de la Kalle, oskuro, politiko, anticarcelario, 100 % antiyuta

DESCARGA AQUI

jueves, 15 de noviembre de 2007

CELDA 23 Punck rock


Este es otro esfuerzo más, por que la música del pueblo: Nuestras voces, nuestros anhelos y esperanzas se dupliquen y repandan por toda la población... Es una de las tantas oportunidades de quitar de las garras del capital y la burocracia, nuestro arte, nuestra cultura; es autogestionar hoy, lo que mañana no podran especular, vender ni tranzar; es ese canto de los andamios, para alcanzar las estrellas, son esas miles de voces, ritmos y cadencias que al unisono de la maquina global, se pone de pie: ¡Basta!

Celda 23 "el tema es que vamos a seguir" 2007 Descarga aquí

miércoles, 14 de noviembre de 2007

GRITO SUDAKA oi del puerto


Inagurando este espacio de difución y pirateria llega desde Valparaíso y con mas de 4 años de trayectoria GRITO SUDAKA "Rock Callejero", sin duda una de las banda más representiva del OI! de la V región.

Ellos estaran presentandose en el Festival Fuck the RAC de santiago siendo este el puente para que el día 8 de Diciembre lanzen oficialmente su primer disco en dicha ciudad.


GRITO SUDAKA "Rock Callejero" 2007 DESCARGA aquí